Filosofía
Say Shannon

Si deseas trabajar con Say Shannon
no dudes en comunicarte a nuestro correo [email protected]
El centro de toda innovación comienza en la mente del emprendedor. Es por eso que en Say Shannon enfocamos nuestros esfuerzos en construir proyectos los cuales tienen cuatro pilares fundamentales guiados por sus fundadores:

Innovación: La verdadera innovación proviene del "cómo" no del "que". Toda innovación nace de repensar cómo las partes se combinan, mezclan o conectan de una nueva forma.

Estadísticas: En finanzas, los índices que se derivan de estados de ingresos y flujos de efectivo son la clave para comprender a las empresas a través de todos los sectores. Así mismo, nosotros preferimos trabajar en proyectos los cuales podamos potencializar en generar ganancias y sostenibilidad lo más pronto posible.

Administración: La visión de un proyecto solo puede ser ejecutada por el equipo fundador adecuado, es por eso que trabajamos junto a proyectos los cuales tienen claridad de visión, cultura corporativa y ejecución.

Misión: Morita Son, el fundador de Sony, estableció como misión para Sony de hacer que Japón fuera conocido por su calidad. En Say Shannon creemos en trabajar junto a proyectos que tienen una misión más grande que sus organizaciones.

De este modo es que Say Shannon escoge y trabaja con diversos proyectos Latinoamericanos, para así mejorar la competitividad de la región y los sueños de todos sus ciudadanos.
Si deseas trabajar con Say Shannon
no dudes en comunicarte a nuestro correo [email protected]